Un Corsa 99 capturó la esencia de Hot Wheels

Luis Carlos Lijacá es el primer representante del Hot Wheels LegendsTour que dejará huella en la historia de los autos a escala.

La primera edición de Hot Wheels Legends Colombia encendió motores y capturó la atención de los apasionados por la velocidad, presentando los autos personalizados más sorprendentes del país.

Este debut marcó un hito en la competencia, y tras una emocionante jornada, se coronó al finalista que representará a Colombia en la fase global del tour.

El evento, que reunió a 20 vehículos personalizados, fue una impresionante muestra del talento
automotriz colombiano. El jurado tuvo la difícil tarea de evaluar cada auto en base a su autenticidad, creatividad y espíritu de garaje.

Estos son los elementos que definen a una verdadera leyenda de Hot Wheels y que podrían llevar al finalista colombiano a ser inmortalizado en la icónica escala 1:64.

Luis Carlos Lijacá, con su vehículo Corsa, se destacó por representar cada uno de los criterios evaluados por el jurado, superando todas las expectativas con su increíble creación.

Tras años de trabajo junto con su familia para personalizar este auto modelo 1999, el ganador de la primera edición de esta competencia, capturó la esencia de la cultura automotriz a través de su vehículo y ahora se encamina a la posibilidad de convertirse en una leyenda a nivel mundial.

Lanzado en 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la marca, y este año, el tour expande sus horizontes a más de 15 países en 5 continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *