La marca alemana presentó oficialmente tres versiones del nuevo Jetta, que llegan como parte de un rediseño del sedán de más de 10 años de trayectoria y 7 generaciones.
En esta nueva versión, el sedán turbo, llega a Colombia en versiones Comfortline 250 TSI AT; Highline 250 TSI AT y GLI 350 TSI AT, todas movidas con motores más limpios y eficientes (estándar de emisiones EU6).
El motor de los Comfortline y Highline es de 1.4. litros TSI, con 150 hp y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión Tiptronic de seis velocidades.
Por su parte, el motor del GLI es de 2.0 litros, con 230 hp y 350 Nm de torque, con una transmisión automática doble embrague.
Además, este último cuenta con suspensión deportiva, así como con bloqueo electrónico del diferencial deportivo XDS Plus y la dirección progresiva.
En cuanto a equipamiento de seguridad, este sedán, en sus tres versiones, viene con seis airbags, asistente de ascenso en pendiente (HHC), sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBA), sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y control electrónico de diferencial (EDL), entre otros.
Asimismo, cuenta con control de tracción (ASR) previniendo la pérdida de adherencia de las ruedas sobre cualquier superficie y un sistema de seguridad ISOFIX para los menores.
Precios VW Jetta:
– Comfortline: $93.990.000
– Highline: $106.990.000
– GLI: $131.990.000
Encuentre más información aquí.