Llega a Colombia en versiones Highline y GLI y se destaca por su diseño remozado en el interior y exterior.
Volkswagen presenta en Colombia dos versiones, totalmente renovadas, de uno de sus modelos más representativos: el Jetta.
Este sedán llega en versiones Highline y GLI con una evolución en su diseño frontal y trasero, así como en su equipamiento y tapicería interior.
Este es un modelo con más de 40 años de historia, a lo largo de los cuales han surgido ya ocho generaciones, cada una adaptada a su época.
Con cada evolución, ha renovado no sólo su diseño, sino también su tecnología, manteniendo siempre la confianza, comodidad y estilo deportivo único que lo caracterizan.
Jetta, la evolución está en su ADN
Ambas versiones renuevan su aspecto exterior. El frontal se caracteriza por cambio en la parrilla central, las entradas de aire y faros delanteros automáticos LED con luz de marcha diurna. Adicionalmente, cuenta con la nueva firma lumínica.
Por su parte, el diseño trasero, cuenta con una nueva tapa de maletero, luces traseras conectadas y difusores.
Además, presentan nuevo diseño de rines, techo corredizo panorámico de cristal y limpiabrisas delantero con sensor de lluvia, que asegura una experiencia de conducción más cómoda y segura en cualquier clima.
Seguridad a bordo
Cuentan con 6 bolsas de aire, detector de cansancio, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, Front Assist, anclaje de sujeción ISOFIX, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ARS), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema eléctrico de bloqueo del diferencial (EDL), alarma antirrobo y 3 años de garantía o 100.000 Km (lo primero que ocurra).
Colores y precios
El uevo VW Jetta llega a Colombia en colores blanco Puro, gris platino metálico y azul perlado. Además, cada versión cuenta con opciones exclusivas: la versión Highline ofrece negro Profundo metalizado y plata Pirita metalizado, mientras que la versión GLI continua con su distintivo rojo Real.
En cuanto al precio, el modelo Jetta PA Highline está disponible desde 117.990.000 y el PA GLI desde 159.990.000.


