La marca anunció el facelift de su compacto, que llega al país en versión Trendline.
El nuevo Polo ya está disponible en Colombia en su más reciente remozamiento, un hatchback compacto, robusto y ágil, en el que prima la modernidad y la tecnología, puntos diferenciales de este modelo dentro de su segmento.
Fabricado en Brasil, este automóvil compacto llega con faros LED, radio de pantalla táctil y un rediseño en su exterior con líneas más horizontales, superficies más redondeadas, un paquete óptico inédito y nuevos acabados interiores.
En la parte trasera, las luces cuentan con una nueva firma nocturna, ahora mucho más marcada, así como el logo y el nombre del coche en posición central.
La cabina ganó nuevos acabados y texturas. Ahora, los paneles de las puertas delanteras se han revestido de tela, al igual que el reposabrazos.
El panel también recibió actualizaciones de sus materiales. Como punto focal, este vehículo ofrece un espacio amplio en su interior.
En cuanto a su motorización, llega con un motor 1.6 de 110 caballos de potencia y torque de 155 Nm, un carro divertido de conducir por su agilidad.
El nuevo Polo ya está disponible para entrega inmediata en todas las vitrinas autorizadas de Volkswagen en Colombia, con un precio desde COP 78.990.000, financiando con Porsche Movilidad y sus aliados.
Está disponible en los colores gris platino metálico, plata Sirius metálico, blanco cristal, negro Ninja y rojo Vulcano.