Volkswagen anuncia la llegada del Polo Track al país como un modelo especial, con unidades limitadas y en preventa.
La filial brasileña de Volkswagen anuncia la preventa del Polo Track, sucesor del Gol, un vehículo hatchback, compacto, de gran diseño y seguridad, que llega como el nuevo modelo de entrada de la marca.
El Polo Track está construido sobre la plataforma tecnológica más utilizada en Volkswagen, conocida como MQB, “Plataforma Modular Transversal”.
Producido en la fábrica de Taubaté, Brasil, este vehículo llega a Colombia equipado con un motor de 1.6 litros, de 110 caballos de potencia, 155 Nm de torque y una transmisión mecánica de 5 velocidades.
La suspensión delantera es independiente McPherson y semindependiente en el eje trasero.
En materia de seguridad, este vehículo cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales para conductor y acompañante.
De la misma manera, incluye asistencias destacadas como el Hill Hold Control – Asistente para arranque en pendientes; Control electrónico de estabilidad (ESC); Sistema antibloqueo de frenos (ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema ISOFIX; Alerta de hebilla de cinturón de seguridad; entre otros.
En cuanto a accesorios, cuenta con volante multifuncional, radio con bluetooth, aire acondicionado, computador de abordo, vidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado con control remoto.
Precio especial de preventa: 64.990.000.