Ayudar a mejorar la calidad de vida del entorno corporativo es una de las responsabilidades de toda empresa moderna que quiera dejar huella positiva.
En este sentido, Autogermana ha decidido apoyar a la Fundación Corazón Verde, una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las familias de los policías de Colombia, viudas, huérfanos y miembros en estado de discapacidad, víctimas de la violencia y del conflicto.
Así, el importador de las marcas del BMW Group invita a participar de cenas especiales en el reputado restaurante Harry Sasson de Bogotá, con el gran chef internacional Mitsuharu Tsumura.
Las cenas especiales se realizarán los días 18 al 20 de mayo y tienen un costo de $400.000 pesos por puesto, valor que apoyará la Fundación.
En particular, Autogermana y sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad han querido donar 15 cenas, las cuales remitirá a sus clientes más queridos, además de disponer una muestra de sus vehículos electrificados BMW iX3, MINI Cooper SE y BMW CE 04.
Para participar en esta buena causa basta con contactar a la Fundación Corazón Verde en https://fundacioncorazonverde.org/