La segunda etapa de preclasificación para el evento nacional se traslada a Antioquia para seleccionar a los mejores 35 riders de BMW MOTORRAD.
La destreza sobre dos ruedas y el trabajo en equipo son la clave para el éxito de los riders de BMW Motorrad en las pruebas de preclasificación del GS Trophy.
Esto quedó demostrado en pasado 27 de mayo en Bogotá, sede de la primera etapa en la que se inscribieron 36 riders y clasificaron 15.
Este grupo ya clasificado se unirá a los 35 mejores que resulten de la segunda etapa, que se disputará en Riverside de Llanogrande el próximo 24 de junio, y que ya cuenta con 70 inscritos.
Cada uno de los participantes de estas dos etapas iniciales lo ha hecho en sus propias BMW MOTORRAD, habiéndose inscrito en la ciudad más cercana.
Los 50 finalistas resultantes disputarán la gran final nacional del 4 al 6 de agosto en un lugar por definir, y de la cual los tres primeros tendrán derecho a participar en el Pre Qualifier de la región latinoamericana.
Este evento regional tiene como gran objetivo clasificarse para participar en el GS Trophy internacional 2024 que se llevará a cabo en Namibia. Encuentre más información aquí.