NPC, fabricante internacional de partes para autos y motos, comparte sus conocimientos para un paseo de fin de año sin contratiempos. Respalda Importadora Cali.
Cali- Si hay un sistema en las motocicletas que requiere constante cuidado y mantenimiento es el Kit de Arrastre. Este se define como el sistema de transmisión de la fuerza de empuje del motor a la rueda. Se compone de un piñón a la salida de la caja de velocidades, la cadena y la catalina, o piñón trasero.
Como su función implica estar en esfuerzo constante durante la marcha, sus componentes requieren de constante limpieza y mantenimiento. Sin embargo, por estar expuesto a los elementos, su duración es relativamente corta (unos 20 o 25 mil kilómetros).
No reemplazarlo cuando el fabricante de la moto lo indica puede acarrear un serio accidente: puede suceder que en plena marcha se zafe o rompa la cadena, enredándose en la rueda trasera y haciendo detenerla tan súbitamente que expulsaría al motociclista varios metros por delante, con las consecuencias del caso.
Es así como NPC, fabricante internacional de partes para autos y motos, distribuye en el país sus Kits de Arrastre, con materiales más resistentes al desgaste gracias a un novedoso tratamiento térmico que prolonga su duración y buen desempeño, mediante varios procesos como recocido, templado, revenido y templado superficial.
Este tratamiento térmico hace al Kit de Arrastre NPC® más durable y una buena inversión porque transmite la fuerza y potencia del motor de forma más eficiente.
Los kits de Arrastre NPC® cubren ampliamente el parque motociclístico (entre 90 cc y 250 cc) rodante, son representados en Colombia por Impocali y están disponibles distribuidores autorizados en todo el país y en la red Motofix